lunes, 7 de junio de 2010
"Sea cual sea la adversidad que se nos presente, siempre tenemos elección. Son las decisiones las que nos hacen ser quienes somos." Spiderman
Las cosas no salieron como yo había pronosticado. Aceptar eso no es fácil. Pero lo fácil no tiene cabida en la vida de adulto no es así? Pero no quiero que esto sea una queja o que parezca algo negativo. Mi intención es proporcionar una visión nueva para esos momentos adversos que son constantes en nuestras vidas.
Es en la adversidad donde podemos encontrar una posibilidad para transformar y mejorar nuestra existencia . De qué sirve la auto compasión? Lo que logramos con ello es perder de vista la oportunidad real que se nos está dando para el crecimiento interior.
Por qué ese miedo a enfrentarse a los problemas! Por qué esa insistencia en huir de lo que nos hace sufrir? La mayoría de la gente gasta más tiempo y energías en esquivar los problemas que en tratar de resolverlos.
Aunque está claro! Dostoievski ya dijo: No hay desgracias para los corazones débiles. La desgracia requiere un corazón fuerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario