martes, 1 de junio de 2010

"No pienso quedarme aquí sentado esperando que el viento me borre como si fuera un hombre de arena" El hombre de arena.











Hoy me he dado cuenta que existen varios tipos de personas, no es que haya sido un descubrimiento, porque es algo que ya sabía, pero me he sido consciente de la existencia de personas con miedo a ver mundo! Viven cerrando su corazón a otras personas porque no aceptan que el mundo es grande, esto les hace sentirse pequeños y frágiles. Tienen tanto miedo a descubrir lo que les rodea que generan un mundo pequeño a su alrededor y no dejan que nadie entre, y si se ven invadidas por personajes nuevos, a los cuales no han invitado, sienten como si fueran atacados por seres extraños que entran en sus minimundos para robar sus bienes más preciados! Como a sus amigos, sus conocidos... Q patético me parece todo esto.

Esa expresión de nuestros padres "Lleva una boina puesta", viene perfecta para este tipo de persona que desgraciadamente, gran parte de la gente que nos rodea, la lleva puesta.
Son personas que poco a poco han ido creando una muralla en sus mentes que les genera miedo a vivir, miedo a amar y miedo a verse como lo que somos...Pequeños seres que se mueven por este mundo y tienen muy poco tiempo para disfrutarlo plenamente. Pero si esto es así, por qué no aprovecharlo!

Y con esto termino diciendo: Espero no comprar nunca ladrillos para crear un muro mental!!

2 comentarios:

  1. lo dificil es salir y asumir que eres tan pequeño como tu circulo, se crece a medida que te enfrentas a mas cosas y a mas gente, tampoco es competitividad es superacion natural, es agua que fluye y es vida, el agua estancada huele desde lejos y huele mal.

    ResponderEliminar