miércoles, 1 de septiembre de 2010

"Antes de cambiar el mundo, tienes que aceptar que tú también formas parte de él." Soñadores













La vida sale al encuentro, la vida pasea y descubre un mundo imperfecto. Escucha una súplica contante. Un ruego sin respuesta. Camina por ciudades viendo pasar a hombres y mujeres que anhelan un mundo mejor. Observa y grita: "Pero no veis lo mismo que veo yo? "

La vida no comprende esa capacidad de engaño que tiene el hombre. Le asombra los medios que usa para dormir su mente y así olvidar que eso que llama vida no es vida sino tristeza.

Por qué seguimos así si sabemos que no nos gusta. Por qué insistimos en ocultar la realidad rodeándonos de cosas vanas, superficiales y vacías.

Hay que actuar. Hay que protagonizar un papel que cambie las injusticias que ocurren día tras día. Un cambio pequeño, insignificante, algo que seguramente ni noten los demás, pero no por ello deja de ser notable y valiosos. Cambiemos el mundo!

Uno de los grandes genios del siglo XX, Albert Einstein, dijo una vez "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. "

9 comentarios:

  1. fotos geniales, saludos desde... http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gran blog, lo conocí mediante la revista Glamour.
    Aquí te dejo el mío: http://mugandco.blogspot.com/

    xxx,
    Mug and co

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buen blog, me encantan las fotos. Yo también lo conocí por la Glamour. :)
    Pásate por el mío si quieres. Soy nueva aun.
    http://coleccionistadefrasesycanciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lovely pics!

    He conocido tu blog a través de la revista Glamour y ha sido todo un descubrimiento ^^

    Pásate, si te apetece, por mi blog :D

    XX

    http://totallyshopaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo contigo, creo en el poder de las pequeñas cosas, de los pequeños gestos... las pequeñas y también grandes decisiones que tenemos que tomar cada día, pequeñas revoluciones que hacen que el mundo cambie, se mueva, lentamente pero con constancia. A lo mejor no son tan notables, como tu bien dices, como asistir a una manifestación multitudinaria, o hacerse voluntario para participar y luchar por una gran causa, esto evidentemente es necesario pero también es importante tener en cuenta como actuamos diariamente, en nuestra rutina particular: ser repetuosos con las personas de nuestro alrededor, ser agradecidos, intentar consumir de un modo reflexivo y más consciente... esos pequeños gestos que aunque en apariencia sean pequeños llegan a movilizar grandes cosas. Un abrazo!

    ResponderEliminar