martes, 5 de octubre de 2010

"Quería vivir intensamente y sacar todo el jugo a la vida. Para no descubrir en el momento de la muerte q no había vivido."Club de los Poetas muertos



"Les contaré un secreto: no leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana; y la raza humana está llena de pasión y sentimientos. La medicina, el derecho, la ingeniería... son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida humana. Pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor... Son cosas que nos mantienen vivos. "

Y al escuchar esto me invadió un sentimiento que no sabría explicar. Descubrí algo que jamás había pensado. Lo que realmente hace que las cosas, circunstancias y actos tengan un prisma diferente. El Amor unido con esa pasión por la vida. Vivir cada segundo como lo que realmente es...ÚNICO!

2 comentarios:

  1. i love your blog from spain!!!!!!!!!!!!
    i follow you jeje

    muak

    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. "... But if you listen real close, you can hear them whisper their legacy to you. Go on, lean in. Listen, you hear it? - Carpe - hear it? - Carpe, carpe diem, seize the day boys, make your lives extraordinary..."

    ResponderEliminar