jueves, 14 de abril de 2011

"Cuando eres niño nadie te dice que el amor pueda ser tan... devastador" A los que aman



Cruzaron miradas y más tarde palabras. Sintieron atracción el uno por el otro y comenzaron un camino infinito. Nunca se preguntaron qué les había llevado a unir dos mundos tan distintos. Vivían cada instante como único! Sin miedo...A qué? Se querían!! Por qué iban a sentir algo así.

Pasado un tiempo los caminos se fueron separando, cada uno tan lejos del otro... Terminó rompiendo un corazón en dos. Fue devastador para ambos. No podían estar separados pero juntos tampoco. Cómo algo tan bonito acaba destrozando dos almas perfectas?

Comprendieron entonces eso que siempre habían escuchado. Amar, amar como la primera vez que amamos sólo lo hacemos una vez.

8 comentarios:

  1. ASÍ DA GUSTO!!!
    Meri, no te conozco y me caes que no veas!

    ResponderEliminar
  2. Era más fácil entonces, cuando bastaba con querer... Anda que no hacemos tonterias ahora que no tienen nada que ver con la única cuestión importante.

    ResponderEliminar
  3. no puedo estar más de acuerdo. me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Amén.

    Cuando se pierde el primer amor, cuesta tanto dejarlo ir...
    ...Aunque nunca se va del todo, siempre estará ahí, enseñando el camino que una vez andamos, distraidos, mirándonos a los ojos, embebidos...
    ...La próxima vez, caminaremos más despacio, disfrutando de la compañía y del paisaje...

    ...paseando...

    distraidos, mirándonos a los ojos, embebidos...

    ResponderEliminar
  5. qué preciosidad!!!!!!!
    Es algo precioso el primer amor, queda ahi, como el recuerdo más bello, se olvida lo malo y sólo lo bueno permanece, a veces incluso cuesta recordar porqué se acabo.

    ResponderEliminar