martes, 25 de enero de 2011

"Lo cierto es que vivir sin amor no tiene sentido alguno,llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad,es...Como no haber vivido"Conoces a Joe Black?










Se reían. Y siguen riéndose así, los dos juntos. Hablando sin saber muy bien de qué. Después deciden colgar, prometiéndose que se llamarían mañana. Es una promesa inútil, lo hubieran hecho igual.

Habían pasado horas, días, meses, años y todavía se preguntaba qué era lo que le había llevado a enamorarse de esa manera, buscaba una respuesta lógica a esta pregunta absurda hecha cada mañana. Pero en estos caso no tiene sentido preguntarse tal cosa. El amor es un sentimiento extraño, una locura que une seres que jamás pensaron estar juntos. Todo se resumía en una frase sencilla: Ella se enamoró de él y él de ella.

Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara pensaría que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que haya colgado y compruebas que lo ha hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco más de lo mismo...

9 comentarios:

  1. he aprendido un juego de palabras...
    "es increíble ser feliz haciendo feliz a una persona que te responde sin nada a cambio regalándote su felicidad "




    (2)And when darkness lifts and the room is bright I'll still be by your side for you are all that matters

    ResponderEliminar
  2. y lo importante que es reirse sin más

    ResponderEliminar
  3. sí que le conozco, es mi película favorita :) y una frase muy cierta
    por cierto, las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Ays el amor...el amor...Que bonito cuando uno se enamora, cuando siente tantas cosas...hay momentos de la vida que merecen la pena!!!

    Saludos y muy buen post.

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Y cuando esa llamada le da sentido al resto del día...

    ...Tenías razón (as usual)

    ResponderEliminar