domingo, 16 de mayo de 2010

"Los niños nunca deberían ir a la cama, cuando despiertan son un día más mayores" Descubriendo Nunca Jamás.




















Volver a ser niño. Quién no ha querido alguna vez? Síndrome de Peter Pan dirían unos. Más bien miedo a perder la ilusión y la capacidad de asombrarse.

Me dicen que según vas cumpliendo años, vas viviendo y descubriendo que vida solo hay una. Que hay que dejar el idealismo a un lado, que la vida es dura y que gracias a los buenos momentos podemos seguir avanzando.

Se ha perdido la ilusión por vivir! Y veo la necesidad de recuperar lo perdido en el camino, de tener alma de niño.

Por eso vivo como vivo y siento como siento.

5 comentarios:

  1. Se ha perdido esa ilusion y esas ganas de vivir,porque somos unos incorformistas y una cosa lleva a la otra,entonces es cuando solo quieres que todo pase rapido ,sin pararte a pensar que cada minuto de tu día es unico , que jamás se repetirá y que cuando seas un personajillo de 80 años te dirás: "Siempre estaba sufriendo por amor,por querer tener lo que nunca podría llegar a tener,me gustaría volver a nacer y entonces viviría la vida "
    Con esto te lo digo tó.:

    Me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  2. Sabias que sales en la revista glamour no? te recomendaron y pues vine a verlo, y la verdad es que tenian razón. tus fotos son alucinantes y tu blog aun mas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Noelia!
    Que ilusión me hace que te guste!!!

    ResponderEliminar
  4. En efecto, en el momento que perdemos esa inocencia, esa intriga por aprender cosas nuevas, esos sueños en que seremos de mayores, esa sonrisa delatadora ... opino que también perdemos nuestra esencia, nuestra naturaleza y condicionamos nuestra utópica felicidad ya escrita.

    Sigamos viviendo en nuestra longeva adulesencia, campanilla!

    Corazón Elocuente ... ;)

    ResponderEliminar