miércoles, 30 de noviembre de 2011

"Mirar la vida a la cara. Siempre hay que mirarla a la cara, y conocerla por lo que es. Así podrás entenderla, quererla por lo que es y luego guardarla dentro. Guardaré los años que compartimos. Guardaré esos sueños siempre... y el amor...el amor siempre." Las horas













 El mundo se desmorona...O eso es lo que sientes mientras el resto lo ve perfecto. Así se sentía cuando notaba como sus vidas comenzaban a separarse. El dejar de ser uno para ser dos era lo que verdaderamente llenaba de tristeza su corazón.

Se conocieron una tarde de otoño, él con su té rojo especial y ella con su café eterno. Se miraron y ahí comenzó todo. Se unieron dos almas en una vida, dividió dos vidas en un mundo y se encontró un mundo dentro de esas dos vidas. Se unieron para luchar contra el universo, contra el cosmos, contra ellos mismos... En una lucha incansable, invencible, increíble pero sobre todo interminable...Como su historia. Una aventura que comenzaron con un sí, un sí eterno.

Porque cuando luchas nada se acaba, nada termina, nada pasa y se olvida, nada deja de ser lo que fue.

martes, 1 de noviembre de 2011

"Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, sin embargo no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente". Seven






















Era feliz, muy feliz...Cómo llegó todo a acabar en tristeza?

Tumbado, acompañado únicamente de su dolor, llora y anhela un pasado.No quería, no podía vivir pensando que había tenido en sus manos algo tan especial y maravilloso. Algo que no sólo él era capaz de ver. Algo tan preciado que muchos no entendieron cómo pudo dejarlo morir.

Trae a la memoria momentos que desearía cambiar. Hacer y deshacer para poder vivir lo que nunca logró tener. Por qué no hizo aquello o dijo eso otro, por qué no tuvo ese detalle o supo corresponder a lo que le daban y no se merecía?.

Nunca sabrá que debió hacer porque su cobardía y egoísmo fue mayor que su amor. Porque aunque pensaba que la quería su amor no estaba basado en dar sino en recibir. Así todo amor acaba muriendo...


miércoles, 11 de mayo de 2011

I'm no one special.There're no monuments dedicated to me but I’ve loved another with all my heart&soul and for me that has always been enough"Notebook





"We are two lost souls we believe in love,in freedom. We spend our days california dreaming and are full of wanderlust our parents wish we would get real jobs but our heads are too far up in the clouds instead we like to make beautiful things for beautiful souls..." Two Lost Souls.

jueves, 14 de abril de 2011

"Cuando eres niño nadie te dice que el amor pueda ser tan... devastador" A los que aman



Cruzaron miradas y más tarde palabras. Sintieron atracción el uno por el otro y comenzaron un camino infinito. Nunca se preguntaron qué les había llevado a unir dos mundos tan distintos. Vivían cada instante como único! Sin miedo...A qué? Se querían!! Por qué iban a sentir algo así.

Pasado un tiempo los caminos se fueron separando, cada uno tan lejos del otro... Terminó rompiendo un corazón en dos. Fue devastador para ambos. No podían estar separados pero juntos tampoco. Cómo algo tan bonito acaba destrozando dos almas perfectas?

Comprendieron entonces eso que siempre habían escuchado. Amar, amar como la primera vez que amamos sólo lo hacemos una vez.

sábado, 26 de febrero de 2011

"Si existe alguna magia en este mundo debe de estar en el intento de comprender a alguien al compartir algo."Antes del amanecer







El mundo! Maravilla de palabra y de lugar. Algo que forma parte de nosotros y nosotros de él. Un lugar que a veces amamos y otras odiamos. Un sitio donde reímos y lloramos. Queremos vivir dentro y fuera de él. Estar sin estar. Ver sin mirar. Un término que tiende a ser demasiado grande como para ser abarcado por un sólo ser humano.

El mundo es todo y en ese todo existimos nosotros. Todos somos el mundo y ninguno es como el mundo. Somos únicos e irrepetibles. Tan iguales y distintos a la vez. No entendemos el mundo y el mundo no nos comprende. Pero a pesar de tanta contradicción ambos nos necesitamos para seguir existiendo.