viernes, 6 de agosto de 2010

"Deberíamos poder guardar la felicidad para que en los momentos que nos hiciera falta pudiésemos coger un poco" Cosas que nunca te dije









Algún día, en alguna parte, en algún lugar, nos encontraremos con esa sensación, ese sentimiento, esa palabra que tanto ansiamos: Felicidad. Porque lo más bonito de ser feliz es la creencia de que ya nunca volverás a estar triste.

Nuestras vidas giran entorno a ella. Todo lo que deseamos es ser un poco más felices de lo que ya somos. Desgraciadamente no valoramos lo que tenemos, no somos conscientes de que realmente somos felices con lo que nos ha tocado vivir, siempre queremos más, o lo que es peor, envidiamos lo de los demás.

Tolstoi dijo que la felicidad consistia en saber apreciar lo que uno tiene sin desear con exceso lo que no tengo.


domingo, 1 de agosto de 2010

"Ya no me quedan sueños. Y sin sueños no se puede vivir" Mi vida sin mi









En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo nunca vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, reír, amar, incluso soñar. Puedes alcanzar lo inaccesible, lograr lo imposible y llegar más lejos de lo que nunca ha llegado nadie.

Nuestra alma necesita de ellos. La vida se ha construido a base de pequeños pensamientos imposibles. No sabemos avanzar sin ilusión, sin fantasía, sin utopía...Son pequeñas esperanzas que empujan nuestras vidas y nos ayudan a alcanzar momentos de felicidad.
Porque soñar no es de necios, soñar es de valientes, de intrépidos, de luchadores. Uno de los peores enemigos para hacer que no se cumplan los sueños es el miedo, es nuestro temor a equivocarnos y esto hace que no pongamos la iniciativa para empezar a cumplirlos.

Ojalá lleguemos a esa frase que alguien dijo una vez, " Soñad y os quedaréis cortos".