martes, 25 de enero de 2011

"Lo cierto es que vivir sin amor no tiene sentido alguno,llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad,es...Como no haber vivido"Conoces a Joe Black?










Se reían. Y siguen riéndose así, los dos juntos. Hablando sin saber muy bien de qué. Después deciden colgar, prometiéndose que se llamarían mañana. Es una promesa inútil, lo hubieran hecho igual.

Habían pasado horas, días, meses, años y todavía se preguntaba qué era lo que le había llevado a enamorarse de esa manera, buscaba una respuesta lógica a esta pregunta absurda hecha cada mañana. Pero en estos caso no tiene sentido preguntarse tal cosa. El amor es un sentimiento extraño, una locura que une seres que jamás pensaron estar juntos. Todo se resumía en una frase sencilla: Ella se enamoró de él y él de ella.

Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara pensaría que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que haya colgado y compruebas que lo ha hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco más de lo mismo...

jueves, 6 de enero de 2011

"¿Duele? las palabras sirven para mentir, el dolor siempre es verdadero. ¿No es así?" Audition





Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel. Que extraño y puro sufrimiento es el sufrir.

El ser humano no sabe vivir plenamente, no sabe disfrutar de cada instante, se olvida de recordar que todo tiene un sentido. Como bien dijo Oscar Wilde El sufrimiento es el medio por el cual existimos, porque es el único gracias al cual tenemos conciencia de existir.