martes, 26 de octubre de 2010

"No se por que los adultos dejan de tener fe en lo que creian de niños, no se supone que son mas listos?"Mr Magorum y su tienda magica:








Y crecimos. Y nos transformamos en seres con pensamiento y actitud de adulto. Y con este cambio olvidamos, perdiendo ese toque especial y magnifico que tuvimos una vez.

Quisimos dejar a un lado todo ese mundo y entrar en tierras de gigantes, creyendo que con ello lograríamos una mejora en nuestras diminutas vidas, pero al lograr la cima pudimos ver el engaño.

Un mundo deformado, diferente, algo que no tenía nada que ver con lo que nuestra mente habían imaginado...¿Qué cambió al crecer? Y haciendo un esfuerzo recordamos sueños e ilusiones, caminos que un día decidimos no recorrer.

Crecer no es olvidar, no es dejar esos sueños atrás. Crecer es luchar por lo que una vez quisimos ser. Nunca es tarde para recuperar lo perdido. Volvamos donde lo dejamos. Recordemos lo que olvidamos. Vivamos todo aquello por lo que un día luchamos.

domingo, 24 de octubre de 2010

"El odio es un lastre. La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado; no merece la pena.!" American History X



Algo sorprendente, inesperado, increíble. No podía entenderlo. Yo había dado lo mejor de mí y durante un tiempo eso había funcionado. Pero un día, alguien destrozó mi mundo perfecto e introdujo dolor sin estar preparado para afrontarlo.

Comencé sintiendo pena por la injusticia cometida, dando paso a un sentimiento que no conocía y que me pedía venganza. Por primera vez pude experimentar lo que era el odio.

Viví así durante mucho tiempo hasta que comprendí que esto no me llevaba a nada. No lograba mi objetivo, no me sentía mejor y no cambiaba nada de lo que había ocurrido. Todo seguía igual, salvo una cosa, mi dolor se hacía más fuerte. Me había quedado estancado y al no dejar pasar el daño cometido no avanzaba.

La injusticia existe y existirá hasta el fin de los tiempos. Pero cuando nuestro odio es demasiado vivo nos coloca por debajo de lo que odiamos.

martes, 12 de octubre de 2010

"Es lo que tienen las casualidades que a veces significan más cosas." Tu vida en 65 segundos






Nada ocurre porque sí. Sólo la casualidad puede aparecer ante nosotros como un mensaje, sólo la casualidad nos habla. No es la necesidad sino la casualidad la que está llena de encantos.

miércoles, 6 de octubre de 2010

"A ti la dama. La audaz soledad. Tú que atormentas mis noches, cuando no sé qué camino de mi vida tomar." Léolo






Nos rodea, nos persigue y finalmente nos alcanza en algún momento de nuestra vida. Sentimos miedo al pensar en ella. Somos capaces de vivir con la mayor de las tristezas. de las miserias, pero nadie, ni el ser menos sociable puede pensar en vivir en la más pura soledad.

Que complicada es la vida. Preferimos seguir con alguien que nos haga infelices una vez al mes que sentir dolor y soledad durante un periodo demasiado largo para nuestra mente y corazón, que siendo conscientes de lo que ese cambio conlleva, el corazón, engañando a nuestra mente, se aferra a una ilusión antes que volver a pasar por ese dolor.

Sufrir para conseguir algo mejor es preferible a quedarse estancado y cómodo con algo que sabemos que no nos completa.

martes, 5 de octubre de 2010

"Quería vivir intensamente y sacar todo el jugo a la vida. Para no descubrir en el momento de la muerte q no había vivido."Club de los Poetas muertos



"Les contaré un secreto: no leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana; y la raza humana está llena de pasión y sentimientos. La medicina, el derecho, la ingeniería... son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida humana. Pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor... Son cosas que nos mantienen vivos. "

Y al escuchar esto me invadió un sentimiento que no sabría explicar. Descubrí algo que jamás había pensado. Lo que realmente hace que las cosas, circunstancias y actos tengan un prisma diferente. El Amor unido con esa pasión por la vida. Vivir cada segundo como lo que realmente es...ÚNICO!