lunes, 24 de mayo de 2010

"La creación es el poder mas grande." El Señor de los Anillos










Hemingway tenía razón, la fama es una arpía, la fama es banal, pasajera, la fama no es nada, es espuma, la fama te pudre el corazón, pero la creatividad, escúchame, es pasión y es infinita. Si buscas la fama perderás el alma, si buscas creación, la encontrarás y lograrás aquello que más anhelas...

sábado, 22 de mayo de 2010

" La música, la auténtica música, no sólo el Rock 'n' Roll, te elige a ti..." Casi Famosos










Todo lo que hay que hacer es ponerse unos cascos, tirarse al suelo, y escuchar el CD de nuestra vida. Canción tras canción. Pause, Rew, Play... La música, sonidos que logragran explicar el caos que tenemos dentro.

miércoles, 19 de mayo de 2010

"Our galaxy is only one of millions, of billions in this amazing and expanding universe..." The Meaning of Life














Una palabra es un pájaro en mitad de una página. Es el infinito. Tú eres una palabra en medio de una hoja en blanco y puedes volar hasta donde quieras. Vuela. Vuela antes de que la página pase o el cielo se oscurezca. Antes de que sea de noche.

martes, 18 de mayo de 2010

"La libertad no la regalan, hay que ganársela" Soñadores



















Arranca el verano, suban queridos amigos de las ondas radiofonicas, suban al carrusel, no se pierdan ninguna vuelta de la noria. Saltemos al vacío para recordar el vértigo de otro tiempo, todavía los sueños sueños son, pero quien dice que no pueden llegar a ser una realidad?

domingo, 16 de mayo de 2010

"Los niños nunca deberían ir a la cama, cuando despiertan son un día más mayores" Descubriendo Nunca Jamás.




















Volver a ser niño. Quién no ha querido alguna vez? Síndrome de Peter Pan dirían unos. Más bien miedo a perder la ilusión y la capacidad de asombrarse.

Me dicen que según vas cumpliendo años, vas viviendo y descubriendo que vida solo hay una. Que hay que dejar el idealismo a un lado, que la vida es dura y que gracias a los buenos momentos podemos seguir avanzando.

Se ha perdido la ilusión por vivir! Y veo la necesidad de recuperar lo perdido en el camino, de tener alma de niño.

Por eso vivo como vivo y siento como siento.

jueves, 13 de mayo de 2010

Comenzando







Veo mucho pontencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en tiendas, sirviendo mesas o siendo esclavos oficinistas. La publicidad nos hace desear coches y ropa, tenemos empleos que odiamos para comprar cosas q no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock. Pero no lo seremos. Y poco a poco lo entenderemos...